sábado, 24 de octubre de 2009

Segunda noche de emociones, risas y público en el pasillo

Miguel Nebot y "Los cuentos también sueñan"



Se nota que la voz corrió por las calles de Sevilla y se oyó bien alto, porque en esta segunda noche la sala OBBIO estaba a estallar, con un público deseoso de cuentos hasta en los pasillos, en la barra y de pie.

La noche empezó con Jhon Ardila que hizo de maestro de ceremonias, contando un cuento breve “romántico, tierno y dulzón”, de esos que saben a miel. Presentó a los narradores con ese acento colombiano-bucaramangués que le caracteriza.
Miguel Nebot, en compañía de Pink Floyd subió al escenario para compartir ensoñaciones cuenteras bajo el rótulo de “Los cuentos también sueñan”. Le siguió Pablo Hoyos con sus “Frikivisiones de personajes raros” que ruborizó a más de uno ya que Hoyos contó desde personajes como “el mojón” o la “anarkoputa”.
La cálida noche otoñal de Sevilla se vistió una vez más de cuentos y el público respondió. Cuentan los que cuentan que a medida que la gente llegaba y se ocupaban las butacas, a los últimos se les advertía de que ya no había asientos y, estos decían “da igual hombre, los cuentos entran mejor de pie” o expresiones parecidas.

Esta noche de sábado es la clausura con la narradore Sevillana Ángeles Fernández y el colombiano Jhon Ardila...y las encuestas presagian otra gran noche y existe una seria amenaza de rebosar nuevamente la sala OBBIO. ¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario