jueves, 13 de mayo de 2010

Este jueves y el sábado, a por los cuentos!





Esta Noche de jueves y el próximo sábado tenemos dos encuentros cuenteros con cuentos colombianos y peruanos en la agenda.

Esta noche de jueves se presenta Jhon Ardila con "De allá", queserá una oportunidad para conocer con humor La Colombia llena de historias de todo tipo. En esta ocasión acompañaran al repertorio “La Mama Grande”, “El Campesino y el Matemático”, “Margarita la Bella”, “Cachi Medina; el boxeador”, “La MancaRita” y “El acordeón del diablo, la historia del vallenato”

La cita será en la sala La Estación, en Torrijiano 2, cerca del arco de Macarena. LA entrada es de 4 euros.

El sábado llegará el Wayqui con sus "Cuentos peruanos", con los que tendrás la oportunidad de conocer y escuchar una selección de cuentos originarios de este mágico país, historias que han viajado cientos de años a través de generaciones, tal vez un mito andino, una leyenda selvática o una historia de amor. En estos cuentos podrás entender como estas culturales veían y entendían su mundo… nuestro mundo.

Este espectáculo será en la salita cuentera de La Cháchara, en Galicia 65, Piso 2, en el Cerro del Águila, desde las 21:30 horas. La entrada es de 6 euros e incluye consumición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario