jueves, 20 de octubre de 2011

NO TE QUEDES SIN TU RECUERDO DEL FINOS 2011

Buenas buena gente!
Desde este cuarto festival hemos dispuesto algunas "cositas" para que no te quedes sin tu recuerdo cuentero. Así que ahí va la lista de propuestas para que lo pilles en los locales de las funciones:

Camisetas y chapas: Para vestir de FINOS y/o llevarte un logo del festival en el pecho tú mismo o para regalar a los/as amigos/as.




Sorteo de una función privada de cuentos: Durante las funciones se estarán ofreciendo unos talones para sortear la noche del domingo 23. El premio será una función privada de cuentos (ya sea para niños o adultos, en tu casa, en tu cole, en tu cumple). El ganador o ganadora podrá elegir la fecha y hora de la presentación. El coste del mismo es de 1 eurito nada más. El resultado del sorteo será publicado en este blog.

Stand de Libros: En esta edición contamos con la estimable colaboración de las librerías La extravagante, Rayuela y El Gusanito lector. Cada librería pondrá un pequeño stand de libros que tienen que ver con los cuentos y la oralidad, así que también podrán adquirir ejemplares, incluso de algunos de los narradores o narradoras presentes.

Les esperamos con todo esto y muchos cuentos en estos días y los sucesivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario