martes, 14 de febrero de 2012

Empieza la temporada de cuentos para adultos en Montequinto


Vuelven los cuentos para adultos en este 2012 en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. El 17 de febrero inauguramos la temporada de narración oral denominada “Las mil y una”, con el espectáculo CRUCES EN EL CAMINO, que nos presenta al paraguayo Marco Flecha Torres y la participación especial de las actrices Lola Jiménez y Paula Palacios.

De esta manera arrancamos este año con una propuesta en la que se incluyen cuentos y leyendas para transitar por esta vida mirando a los ojos de la muerte, y otras historias del más acá. Pues sí, el tema central es la Señora Muerte omnipresente y el hilo conductor de los cuentos lo llevará Marco Flecha Torres, mientras que las voces, los versos y lamentos de las ánimas correrán por cuenta de las actrices Lola Jiménez y Paula Palacios, que interactuarán durante el espectáculo.
Marco es de La cháchara, y es el coordinador de la programación de la temporada. Su vida artística es prolífica, empezando con el teatro popular en Paraguay y transitando por las geografías del cuento por gran parte de Latinoamérica y algunos países de Europa. Mientras que Lola y Paula están en proceso formativo y creativo con la Escuela Viento Sur Teatro de Sevilla y han participado en la producción “Bodas de Sangre”, entre otras actividades escénicas, además de actuar en cortometrajes.
La invitación está hecha, les esperamos a compartir historias de la buena muerte, desde el drama, la trascendentalidad y el humor. La entrada será libre con invitaciones (hay que retirarlas del Centro Cultural).
Fecha: viernes 17 de febrero de 2012
Hora: 21.00
Lugar: Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (C/ Venecia, 22- Montequinto Dos Hermanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario