domingo, 9 de septiembre de 2012

LA QUINTA YA ESTÁ AQUÍ


Sevilla se prepara para unas jornadas de cuento, porque llega el V Festival Intercultural de Narración Oral, en el sonarán las voces de Narradores Orales o cuentacuentos de diferentes regiones del mundo, los días 18, 19, 20 y 21  de octubre en distintos espacios de la ciudad.

En esta edición del FINOS llegarán como invitados especiales, narradores/as orales de Camerún, Galicia y Madrid, además de los artistas habituales que mantienen la temporada sevillana de cuentos para adultos, entre los cuales se encuentran cultores de la palabra de Colombia, Paraguay y otras regiones de España, cada uno con sus acentos característicos e historias peculiares.

Los invitados para este año son: Boniface Ofogo (Camerún), Paula Carballeira (Galicia) y el dúo Gamba & Ginny (Madrid).

Las funciones para adultos se harán, como es habitual, en la sala OBBIO (Trastamara 29) todas las noches desde las 21:30 horas.

Este año hemos logrado generar alianzas con algunas librerías de la ciudad, por lo que las funciones infantiles se desarrollarán en las mismas y las entradas serán gratuitas. Más adelante estaremos informando de la programación íntegramente.

Así que a estar atentos y atentas que iremos dado más adelantos de lo que se viene. A agendar se ha dicho y a estar al loro.

                                  Boni Ofogo, con sus historias de tradición oral africana.


                                           Paula Carballeira compartirá cuentos de miedo.


                                     Gamba & Ginny harán un repertorio con mucho humor.


Estamos en facebook: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario