lunes, 1 de abril de 2013

ABRIL ARRANCA CON MUCHO CUENTO


Empezamos abril aun con los aromas de incienso con dos encuentros, dos citas, dos historias, dos cuenteras en dos noches seguidas para seguir andando al lomo de los cuentos en Sevilla.

JUEVES 4
A CIEGAS
Esther de Juglaría te invita a disfrutar del placer de escuchar historias con los cinco sentidos. A CIEGAS: Historias con sentido es una sesión de narración oral para adultos basada en la experiencia con nuestros cinco sentidos. Cada participante podrá concentrarse en disfrutar de un sentido, mientras relega los demás durante el transcurso del relato. Los relatos son para olerlos, saborearlos, tocarlos, verlos y, por supuesto, escucharlos. Experimenta con tus sentidos: ¡ven A CIEGAS!

En el “viaje al olfato” podrás sumergirte en una historia de amor entre las paredes de una vieja cocina londinense. En el “viaje al oído” jugarás a tientas entre el silencio y el ruido, mientras acompañamos al protagonista en una genuina búsqueda de la felicidad. Éstas son sólo algunas paradas en el trayecto de “A CIEGAS: VIAJES CON SENTIDOS”. 

La cita es el jueves 4 de abril a las 21:30h.
Rincón del Búho (C/Parras 31, 41002 Sevilla; frente al Hotel San Gil)
La entrada es de 4€ (incluye una bebida)




VIERNES 5
CUENTOS XXL, historias de mujeres "fuera de serie"
La cháchara presenta a ÁNGELES FERNÁNDEZ con sus andanzas y desventuras de mujeres; mujeres de grandes cualidades, mujeres que sufren, mujeres que disfrutan, que se comen la vida. Un poco de drama y un poco de humor negro hacen de esta sesión un encuentro con personajes fuera de serie

Será el viernes 5, desde las 21.30 horas. La entrada es de 4 euros (Incluye bebida).
La cita es en el Espacio Cultural Colombre. Callejón Colombre, entre Esperanza de Triana, 27 y Febo, 2-4 CP 41010, Sevilla.



Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla - Programación permanente
www.festicuentosintercultural.blogspot.com.es
Twitter: @finosevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario